Reciben a nuevos líderes en GR con recepción en Varnum

Segunda de izq., invitaos de honor Sandra Gaddy, Charisse Mitchell (en suéter de rayas) y Guillermo Cisneros, segunda de der., con Carroll Velie y Joy Fossel de Varnum, que realizó la recepción de bienvenida, el miércoles 9 de agosto en Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS

joel@elinformadorusa.com

Más de 80 personas hicieron presencia en la firma de abogados Varnum en la ciudad de Grand Rapids el miércoles 9 de agosto por la tarde, para reconocer a tres recién seleccionados líderes del área.

Guillermo Cisneros, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan, Sandra Gaddy, presidenta del Centro de Recursos para Mujeres y Charisse Mitchell, directora del YWCA West Central Michigan fueron los invitados de honor y presentados a los asistentes compuesta de dirigentes de una gran variedad de agencias y organizaciones.

Busque su copia de El Informador este viernes 11 de agosto en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo de la recepción de bienvenida dada para los líderes.

La escena en el piso 17 del edificio Varnum en Grand Rapids, durante la recepción para los nuevos líderes, el miércoles 9 de agosto por la tarde. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales