Recuerdan vida, legado de presidente Ford en Grand Rapids

Susan Ford Bales, centro, la hija del fallecido presidente Gerald R. Ford, llega al evento de conmemoración el viernes 14 de julio, con a la izq., el general Vadnais y a la der., Carla A. Hills, quien sirvió como la Secretaria de Vivienda bajo la presidencia de Ford. (Foto: Joel Morales/ El Informador

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

El trigésimo octavo presidente de Estados Unidos, Gerald R. Ford, quien nació en la ciudad de Grand Rapids y murió a los 93 años de edad, hubiera cumplido 104 años el viernes 14 de julio si todavía estuviera vivo y como se ha convertido en una tradición anual, varias coronas de flores fueron colocadas en su sepulcro por la mañana.

Entre las más de 200 personas que estuvieron en asistencia afuera del museo presidencial Gerald R. Ford, que llegaron para pagar sus respetos al fallecido mandatorio estadounidense, estuvieron su hija Susan Ford Bales, Dick DeVos, Doug DeVos, Hank Meijer y Rosalyn Bliss, la alcalde de la ciudad de Grand Rapids.

Busque su copia de El Informador el próximo viernes 21 de julio en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo sobre el evento de conmemoración del presidente Ford.

La hija del fallecido presidente, Susan Ford Bales, coloca un ramo de rosas blancas frente a la tumba de su difunto padre Gerald R. Ford, el viernes 14 de julio en Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales