Reduce costo de facturas de calefacción

La Comisión de Servicios Públicos indicó que los $ 50 millones para gastos de calefacción están seguros para evitar incrementos en los costos de los servicios públicos (Foto Ilustrativa).

Por Edgar Castro/El Informador

www.elinformadorusa.com

Lansing, MI (ELINF).- Autoridades han señalado que en vista del crudo invierno en el estado de Michigan los fondos de apoyo para las facturas de calefacción están disponibles y permitirán mantener los costos de servicios públicos bajo control.

La Comisión de Servicios Públicos proporciona $ 50 millones para gastos de calefacción por medio del Programa de Asistencia de Energía de Michigan. Si usted necesita orientación sobre cómo obtener fondos puede llamar al 211 para mayor información.

Servicios públicos como Consumers Energy, DTE Energy, entre otros, ofrecen programas para personas que tienen problemas para pagar sus facturas.

No olvide que para reducir los costos en la factura puede revisar periódicamente los filtros de los hornos, instalar un termostato programable, verificar el correcto sellado de fugas de aire alrededor de las ventanas y las puertas.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales