Rescate en Grand River

El departamento de Bomberos de Grand Rapids, rescató a un hombre que saltó al Grand River desde el 6th Street Bridge, el sábado 29 de septiembre. (Foto: Luis Molina / El Informador)

Por Luis Molina / El Informador
luis@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELINF).- Un hombre de 50 años fue hospitalizado con graves heridas después de saltar al Grand River. El incidente sucedió aproximadamente a las 5:18 pm en el 6th Street Bridge, en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.

Nuestro Ojo Ciudadano notificó a El Informador del incidente, inmediatamente se realizó una transmisión en vivo desde la página oficial de Facebook El Informador USA. En el video se puede observar el momento exacto del rescate y como los paramédicos daban atención médica al hombre.

Algunos testigos indicaron que el sujeto parecía haber estado involucrado en un altercado verbal por teléfono antes de saltar al río.

Las autoridades explicaron que el hombre había saltado del puente alrededor de las 5:15 p.m. y posteriormente se vio flotando en el agua, no muy al norte del Parque Fish Ladder. Alrededor de las 6 p.m. el Departamento de Bomberos de Grand Rapids rescató al individuo.

El puente de Sixth Street fue bloqueado por la policía durante la operación de búsqueda y rescate. El lugar se reabrió a las 6:13 p.m. aproximadamente.

El hombre fue trasladado al hospital de salud Butterworth Spectrum para recibir tratamiento por las lesiones graves.

El Equipo de Casos Mayores del Departamento de Policía está investigando el incidente. Cualquier persona con más información sobre lo sucedido, puede llamar al Departamento de Policía de Grand Rapids al 456-3400. También puede comunicarse a Silent Observer al 774-2345 o al sitio web www.silentobserver.org de forma completamente confidencial.

El Departamento de Policía de Grand Rapids bloqueó el puente de Sixth Street durante la operación de búsqueda y rescate. El lugar se reabrió a las 6:13 p.m. aproximadamente. (Foto: Luis Molina / El Informador)

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales