Residentes participaron en marcha en “Un Día Sin Inmigrantes”

Un hombre vestido de un indígena, der., baile previo al comienzo de la marcha en el parque Garfield en Grand Rapids, previo a la marcha durante “Un Día Sin Inmigrantes”, mientras que Gema Lowe, del movimiento Cosecha se dirige a la muchedumbre. (Foto: Joel Morales/ El Inforrmador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Ni la lluvia ni el frío, pudo detener a cientos de residentes locales de participar en una marcha, el lunes 1ero de mayo, durante “Un Día Sin Inmigrantes”.

Desde el parque Garfield, en la esquina de la calle Madison SE con la avenida S. Division, hispanos, anglosajones y personas de la raza morena, en una protesta pacífica, exigiendo justicia y sus derechos como seres humanos.

En las ciudades de Grand Rapids y Wyoming, fue difícil encontrar un negocio hispano abierto, cuyos propietarios cerraron para apoyar a los inmigrantes indocumentados, que en gran parte son los que sostienen a estos negocios.

Busque su copia de El Informador este viernes 5 de mayo en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo de la marcha.

Un niño hispano participa en la marcha durante “Un Día Sin Inmigrantes” sobre los brazos de su padre, el lunes 1ero de mayo en Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
: Cynthia Quintana, izq., anima a los manifestantes durante la marcha en “Un Día Sin Inmigrantes”, el lunes 1ero de mayo por la avenida S. Division en Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Nicole Castillo, de 21 años de edad, de Grand Rapids, espera a los participantes de la marcha en “Un Día Sin Inmigrantes” sobre un vehículo y con una bandera mexicana, en la esquina de la avenida S. Division y la calle Hall en Grand Rapids. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales