Restaurant Ebenezer: Deliciosa comida guatemalteca

“Es el primer restaurante guatemalteco en Grand Rapids, y queremos que toda la comunidad venga a deleitarse”

PUBLICIDAD

El Restaurat Ebenezer abrió sus puertas hace un mes y ofrece exquisitos platillos guatemaltecos, ahora más cerca para toda la comunidad latina.

Los dueños Yiovani Santos, Blaymiro Rodas originarios de Guatemala, en compañía de sus esposas; cuentan con una panadería, carnicería y decidieron abrir un restaurant guatemalteco con los mejores platillos de su tierra natal. El restaurante se encuentra ubicado en el 2046 South Division en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.

“El restaurant Ebenezer es algo único en Grand Rapids, tenemos la mejor comida típica de Guatemalteca” explicó Yiovani Santos. “Queremos hacerles la invitación para que vengan y disfruten de nuestros platillos que son muy deliciosos; ustedes mismos se van a convencer que es algo diferente que no hay en la ciudad” indicó.

El negocio ofrece una amplia variedad de comida, entre las especialidades se encuentran: el pepián, el estofado, el platillo Ebenezer, la parrillada Mix, gallina criolla, el Churrazco (conocido como carne asada, pero al estilo Guatemala).

“La gallina criolla o gallina de rancho es un caldo especial; el sabor es diferente a lo que es el pollo regular, es orgánico libre de químicos”, explicó Blaymiro Rodas. “Es una sopa muy sabrosa y nutritiva que las personas que vienen quedan encantadas. Es un platillo que se está vendiendo muy bien” agregó.

No podían faltar los antojitos guatemaltecos como: Pupusa, las garnachas, plátanos fritos, chuchitos, entre otros.

Cuentan con diferentes tipos de caldos, por ejemplo: la pata de res, costilla de res, siete mares (delicioso caldo con mariscos), especialidades para niños y desayunos.

El horario es de lunes a sábado de 8:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., los domingos estará cerrado.

Si desea más información u ordenar comida puede comunicarse al teléfono (616) 532-9800.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales