Restaurante “Danzón Cubano” abre sus puertas

PUBLICIDAD

Mediante una visita que hizo el director general de El Informador la tarde del 24 de Octubre al nuevo restaurante Danzon Cubano ubicado en el 1 Carlton Ave SE Grand Rapids, MI. 49506, pudimos disfrutar al máximo de la gran variedad de comida con un sabor riquísimo ‘para chuparse los dedos’, como decimos los mexicanos.

Al entrevistar a uno de los propietarios y el mayor inversionista, el señor Stefan J Nava, nos comentó cómo surgió la idea de abrir un restaurante en Grand Rapids. “Tenía una empresa en Lansing y una vez que se vendió, firmé un contrato de no competir por ciertos meses y a solo días de no estar haciendo nada surgió la idea de abrir Danzón Cubano” indicó el empresario a El Informador.

Cabe destacar que Nava es originario de la Ciudad de México, pero eso no fue un impedimento para emprender un negocio de comida cubana ya que está muy familiarizado con la cultura de ese país.

Los menús del restaurante están llenos de platillos cubanos, desde sándwiches cubanos como el conocido Cubano, hecho con carne de cerdo, jamón y queso suizo asados ​​con mojo, hasta platos como la paella cubana, el estofado de rabo de buey y el plato Red Snapper. Además encontrarás platos y postres a base de plátano.

“Muchos tienden a relacionar la comida cubana con la comida mexicana, pero son muy diferentes. De hecho la comida cubana tiene influencias europeas, africanas y por supuesto una mezcla de influencias caribeñas y latinoamericana” señaló Nava.

El restaurante cuenta con 10 cervezas de barril, incluidas las favoritas locales como Founders y Bells. Ofrecerá una amplia variedad de vinos de Francia, España y California. Punto aparte son todos sus cócteles de especialidad por su fuerte vínculo cubano. Disfruta de un tradicional Mojito, El Presidente o The Hemingway y transpórtate al caribe.

Cuando le preguntamos cómo se sentía después de trabajar tantos meses y ahora tener abierto su restaurante respondió sin demora: “Me siento muy satisfecho por la aceptación de la comunidad, ahora tengo que mejorar el servicio y la calidad de comida”.

El menú girará trimestralmente para que pueda esperar nuevos elementos a medida que cambien las estaciones. Además que se planea ofrecer entretenimiento en vivo, música y baile.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales