Restos de niñas pueden ser desenterrados en los bosques de Michigan

Restos de niñas pueden ser desenterrados en los bosques de Michigan


MACOMB TOWNSHIP, MI. – Las autoridades excavaron bosques en el sudeste de Michigan por los restos de una niña de 12 años vista por última vez en 1979. También podrían estar buscando los cuerpos de hasta media docena de otros cadáveres que han sido reportados como desaparecidos al paso de los años.

La excavación se reanudó el martes en Macomb Township, a unas 30 millas (50 kilómetros) del centro de Detroit. La búsqueda comenzó el lunes por los restos de Kimberly King, pero el comisionado de la policía de Warren, Bill Dwyer, dijo que podría haber otros cuerpos enterrados en el área.

“Tenemos motivos para creer que ella está enterrada allí”, dijo Dwyer. “También especulamos que hay entre cuatro y seis niñas que han sido reportadas como desaparecidas y sus restos estén enterrados. Estamos convencidos de que estamos en el área correcta. Es una situación muy triste“.

En 2008, Arthur Ream llevó a la policía a la zona y a los restos de Cindy Zarzycki, que desapareció en 1986 después de haber sido atraída a Dairy Queen. Zarzycki había estado saliendo con el hijo de Ream en el momento de su desaparición. Las autoridades dijeron que Ream la engañó diciéndole que planeaba una fiesta sorpresa para su hijo.

Ream, de 68 años, fue declarado culpable de asesinato en primer grado y está cumpliendo cadena perpetua en prisión. El hombre fue condenado por un caso de conducta sexual criminal en 1996.

El oficial Dwyer no dio los nombres de las otras chicas desaparecidas.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales