Rodríguez Supermarket consiente a su clientela en fiesta “Cinco de Mayo”

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Rodríguez Supermarket, un negocio que siempre ha dicho que valora a su clientela, lo demostró nuevamente el pasado sábado 5 de mayo cuando tiró sus precios por la ventana durante su celebración “Cinco de Mayo”, en ambos locales (2211 de la avenida S. Division y 1428 de la avenida Grandville SW). Por las abundantes sonrisas y ambiente alegre, no cabe duda que todos gozaron de la fiesta.

“Para mí, este gesto de gratitud por parte de Rodríguez Supermarket es muy amable, de verdad se nota que estiman a su clientela, luego todos vamos a procurar venir más”, compartió Juan Martínez, residente de la ciudad de Wyoming y originario de Michoacán, México a El Informador mientras se comía unos tacos que se dieron gratis durante la fiesta. “Ya tienen mucho tiempo, con precios muy buenos y las tortillas más baratas”, agregó.

Por su parte, Leidy Guillen de Grand Rapids y originaria de Guanajuato, México, quien dijo ha estado haciendo sus compras en el local ubicado en la avenida Grandville SW desde que abrió sus puertas al público, comentó que el evento va a motivar a la gente a comprar más en el supermercado, un lugar con muy buenos precios, productos y servicio de calidad.

De 2pm a 5pm, cientos de personas llegaron a los dos negocios y El Informador estuvo presente en ambos supermercados, para atestiguar la celebración y el entusiasmo en los mismos.

Rodríguez Supermarket ofreció excelentes precios, la pierna de pollo a solo .59¢ la libra, el pollo sazonado a .79¢ la libra, el tomate roma a .59¢ la libra, aguacate a .79¢ la libra, Mango Manila a .79¢ la libra y los frijoles Pinto y Refritos a $1 por una lata de 15 onzas.

Los negocios rifaron televisiones de pantallas plana, bicicletas, ollas, batidoras y canastas de productos. Se regalaron vasos de rebanadas de fruta, gelatina, galletas de dulces M & M’s, globos, gafas para el sol y mucho, mucho más.

Son de México, quienes ambientaron la fiesta al mejor estilo mariachi, deleitando al público en ambos locales durante la celebración, donde se gozó de la presencia de sus integrantes talentosos y reconocidos.

“Esto es lo que nos gusta, que la gente disfrute de esta fiesta y que sientan nuestro agradecimientos a través de esta celebración que es para ellos”, dijo Karla Hernández, una de las gerentes del supermercado en la avenida Grandville SW, feliz por la respuesta del público.

Durante las festividades en la avenida S. Division, una mujer anglosajona llegó para pedir una canción al grupo mariachi en memoria de su fallecido padre, quien comentó que cuando estaba vivo siempre pedía que se la tocaran en los restaurantes mexicanos.

Son de México le concedió su petición, y la mujer quien se paró en una esquina del supermercado para escuchar la canción, demostró su gratitud a los músicos, aplaudiéndoles y dándoles las gracias por el acto de amabilidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales