Rodríguez Supermarket premia a sus clientes

Por Leslie Andrade / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- La tarde del 23 de diciembre fue motivo de gran gozo y alegría para muchas familias ya que muchos clientes fueron afortunados al ser ganadores de grandes regalos por parte de Rodríguez Supermarket en ambas sucursales ubicadas en el 1428 Grandville Ave y en el 2211 S Division, ambas en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.

No es la primera vez que se lleva a cabo la gran rifa navideña, ya son varios años consecutivos que Rodríguez Supermarket regala utensilios para cocina, televisiones, jueguetes para niños, niñas, entre muchos otros premios más.

Este 2018 fueron muchas las familias que tuvieron un regalo para sus hijos gracias al evento de Rodríguez Supermarket. “No hay otra tienda que realice este tipo de regalos de esta magnitud y aunque yo no participé si soy una clienta activa y gracias a Dios yo no tengo necesidad; pero muchas otras familias sí”, le dijo Petra Delgado a El Informador. Cuando le preguntamos por que prefería realizar sus compras en esta tienda respondió sin demora: “Por sus buenos precios y porque es una tienda que cuando entras huele a limpio”.

Cabe destacar que la gerencia de Rodríguez Supermarket no solo lleva a cabo este tipo de rifas y premios en estas fechas decembrinas, sino que durante todo el año los clientes tienen la oportunidad de acudir a cualquiera de sus dos sucursales y al realizar sus compras pueden recibir un boleto para participar en las diferentes rifas que se llevan a cabo todo el año.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales