Rodríguez Tire & Wheel: “Un taller capacitado y honesto”

PUBLICIDAD:

Mike Rodríguez, de Rodríguez Tire & Wheel, ubicado en el 1231 de la calle Burton SW en Wyoming, que luego expandió para hacer alineamientos y reparaciones de autos, dice que los siete empleados del negocio son entrenados con certificación en llantas y mecánica.

“Nos enorgullecemos en que todo nuestro personal ha cumplido con los cursos “TIA” (currículo de 15 clases de instrucción en la aplicación, especificaciones y construcción de las llantas, entre otras cosas) y “ASE” (siglas para el diploma de Excelencia en Servicio Automotriz), y que saben lo que están haciendo todos los días y que disfrutan de su trabajo”, dijo Rodríguez.

El hispano dijo que el taller tiene una gran variedad de marcas de llantas, y que, si no la tienen, llaman a otra vulcanizadora y mandan al cliente a conseguirla allá.

“Estamos trabajando con otros talleres del área para asegurar que el cliente puede conseguir las llantas que busca, a la vez logrando que el negocio y el dinero generado por esas ventas se quede aquí en el Oeste de Michigan”, dijo Rodríguez. “Nuestros empleados no trabajan por comisión, y como tal, no acosan a los clientes a comprar un cierto tipo de llanta”, agregó.

El copropietario de Rodríguez Tire & Wheel, que lleva una trayectoria de 10 años, dijo que sus empleados se concentran en darle a la clientela una opinión honesta de lo que necesitan y luego ofrecerles solo lo que necesitan.

Al momento, están construyendo un almacén al lado este del edificio para acomodar más llantas y poder aumentar el servicio a la comunidad.

“Nuestra meta es servir a más personas con la menos espera posible”, dijo Rodríguez, quien añadió que desde el 1ro de octubre hasta el primero del año siguiente es lo que se considera como la temporada más ocupada para las llantas. “La primera caída de nieve es un tiempo muy agitado para los conductores. Es cuando trabajamos de 70 a 80 horas por semana”, agregó.

El negocio, donde se habla español, ofrece, entre otras marcas de llantas, Cooper, BFGoodrich®, Bridgestone, Firestone y Fuzion.

Las horas de servicio son: de lunes a viernes, de 9am a 6pm y sábado de 9am a 3pm.

Para más información sobre las llantas, rines o las reparaciones de vehículos, o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 243-2363.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales