¿Sabía usted que la cuenta de Gas (DTE) le puede afectar su crédito?

Para vivir, hay algunas cosas que uno requiere en su hogar, ya sea casa o departamento. Se requiere luz, gas, agua, quizás teléfono, quizás cable o Internet. Es normal, que cuando llama para solicitar esos servicios, le pidan su número de seguro social. Regularmente, tales compañías solamente reportan a las compañías de crédito si usted cancela los servicios y les debe dinero. Pero, ahora es muy importante que usted sepa que la compañía de GAS – DTE reporta su crédito cada mes. Sabemos que los meses de invierno son muy fríos y recibimos las facturas más altas durante esos meses. Puede que lleguen de $200 o $300 dólares o más. Si usted paga la factura tarde, la compañía de Gas-DTE reporta esa tardanza a la compañía de crédito. Y eso causara que tenga mal crédito. Sus puntos bajan cada vez que usted paga un pago tarde. Muchos no saben que la cuenta del gas le puede dañar su crédito. Pero el lado positivo, para los que no tienen tarjetas de crédito, la cuenta de gas le puede dar crédito positivo. Es una manera de obtener buen crédito sin tener que solicitar tarjetas de crédito. Por favor, asegúrense de pagar su factura de Gas-DTE a tiempo para que no le afecte negativamente.

María les puede ayudar con orientación sobre el asunto. Llámela ahora para una consulta gratis. 616-204-8220 y para una calificación gratis.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

Programa que tenemos para usted.

Estoy usando un programa que le regala hasta $3,600 para sus costos y enchanche.
FHA = 3% enganche o   0.05% enganche para personas con buen crédito
Convencional = 5% enganche o 1 % enganche para personas con buen crédito
MSHDA = 1% de enganche. Y hasta $7,500 para sus costos y enganche
Usted debe de tener lo siguiente para calificar…

  • 2 años de registro de trabajo.
  • Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  • Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. (Renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc.)

NO CUESTA NADA PARA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo  

Independence Realty 

Wyoming MI 49509

Maria@mariasaucedo.net   Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales