Sánchez Income Tax: “Servicio garantizado y a la letra de la ley”

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Zoraida Sánchez, de 68 años de edad, propietaria de Sánchez Income Tax, ubicado en el 843 de la avenida Grandville SW en la ciudad de Grand Rapids, recuerda haber perdido a 200 clientes en un solo año, “porque mejor se fueron, en lugar de regresar con los documentos adecuados”.

La propietaria, originaria de Aibonito, Puerto Rico, con una trayectoria de 38 años en la preparación de los impuestos, dijo que en ocasiones la gente quiere reclamar dependientes o créditos por los cuales no califican.

“El servicio en Sánchez Income Tax es un servicio que está garantizado, y en hacer sus impuestos con nosotros, van a recibir el dinero que les corresponde, ni más ni menos y sin ningún problema del gobierno”, dijo la preparadora de impuestos. “Aquí todos mis empleados tienen la licencia, preparación y educación para realizar el servicio”, agregó.

La hispana profesional dijo que esto es importante porque, si llega a ocurrir un problema con los impuestos de un cliente, están capacitados y autorizados para representarlos.

Sánchez dijo que dos cambios significativos este año en los impuestos, incluyen la renovación del ITIN (Número de Identificación Individual del Contribuyente) para ciertas personas y que la Administración Federal de Ingresos Públicos (IRS sus siglas en inglés), no comenzará a enviar cheques hasta el 15 de febrero para personas reclamando el Crédito por el Ingreso de Trabajo, el Crédito de Impuesto por los Hijos y el Crédito Tributario para la Educación.

“Ya estamos ayudando al público en la preparación de los impuestos, solo que no los podemos enviar al IRS hasta el 23 de enero, que es el día oficial para mandarlos al gobierno”, también dijo la propietaria de Sánchez Income Tax.

La dueña explicó que padres de niños viviendo en México no pueden realizar el “crédito para los niños”, ya que hay comprobar que los niños están viviendo en el país. Dijo que pueden hacer esto presentando los números de seguro social de los niños, las actas de nacimiento, una carta de la escuela de sus hijos, una tarjeta médica o de las vacunas, entre otras cosas.

“El mejor consejo que les puedo dar, es que vayan a hacer sus impuestos en un lugar de buena reputación y con personas capacitadas y de confianza, y no con alguien que les diga que les puede conseguir más dinero que otro negocio, porque la ley es la ley y tiene que ser la misma cantidad de dinero en cualquier lugar que vaya”, dijo Sánchez.

La propietaria dijo que no conviene destruirse la vida y el futuro por un par de miles de dólares más, y que podría hasta perder la oportunidad de vivir en Estados Unidos un día, como los papeles legales, “porque el récord de impuestos es lo que el gobierno mira para ver si una persona merece vivir aquí”, concluyó.

Par más información sobre Sánchez Income Tax, preguntas sobre la preparación de impuestos o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 248-3688.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales