Se acabaron los invictos en la semana 9 de la NFL

Los Santos de Nueva Orleans derrotaron al único equipo invicto de la NFL el domingo por la noche con una emocionante victoria por 45-35 sobre los Rams, quienes cayeron a 8-1, frente a 73,086 en el Mercedes-Benz Superdome. (Foto: Cortesía EFE)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI.- Se terminó la Semana 9 de la NFL. Fue una fecha de decisión en el futbol americano y también en la que se acabaron los equipos invictos. Nos encontramos a mitad de temporada y ya se vislumbran los equipos que estarán en postemporada. En la conferencia americana, Patriotas y Jefes lucen como los más fuertes, pero detrás de ellos están los Acereros, Cargadores y los Texanos que se mantienen en la pelea y tan sólo unos partidos atrás de los líderes de la conferencia.

Mientras que en la conferencia nacional, Carneros y Los Santos son los favoritos, punto aparte son las Panteras, Osos y Vikingos que apuntan fuerte para grandes cosas. Además en la NFC Este, las Águilas descansaron pero los Pieles Rojas y los Vaqueros perdieron, apretando aún más esa división.

Patrick Mahomes es el líder pasador y está muy cerca de las tres mil yardas. Además, Todd Gurley no baja el nivel en el ataque terrestre con los Rams, y Adam Thieklen sigue brillando en el ataque de los Vikings para ser el líder en yardas por recepción en la NFL.

A continuación destacamos los cinco puntos más importantes de la última semana:

Los Acereros la cima de la AFC

En duelo vital por la cima, Pittsburgh jugó un gran partido para vencer a los Ravens y seguir en la cima de la AFC norte, ya que derrotaron recientemente a los tres rivales en la división. Ahora le resta un calendario complicado que incluye a los Panthers, Saints, Patriots y Chargers.

Tom Brady vs Aron Rodgers

El segundo episodio entre los dos mejores quarterbacks de la NFL se lo llevó Tom Brady y, aunque los Empacadores dieron pelea, en los últimos 15 minutos los Patriots se las arreglaron para sacar una victoria más en el Sunday Night Football.

Crisis en Dallas

Perdieron el invicto como local, tan sólo han ganado tres partidos en la campaña y desaprovecharon tres posesiones dentro de la yarda 40 de los Titans en el primer cuarto para solo sumar siete puntos. La crisis en Dallas es evidente y el próximo domingo tendrán un partido de vida o muerte contra las Aguilas de Filadelfia.

Adiós al último invicto

Los Rams vinieron de atrás 18 puntos para igualar el partido a 35, sin embargo, su defensiva ya no pudo contener el ataque por Drew Brees por lo que Los Angeles le tuvieron que decir adiós a su récord perfecto.

 

Gran temporada de Mahomes

Líder pasador en la liga, 29 touchdowns y el mejor récord en la conferencia americana tienen a Patrick Mahomes como uno de los candidatos para el jugador más valioso de la liga. Dentro de un par de semanas tendrán un difícil partido cuando jueguen en México ante los Rams.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales