Se aproxima ArtPrize10, la competencia más grande del mundo

Por Luis Molina / El Informador

www.elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI. (ELIN).- Para los amantes del arte no hay mejor lugar que visitar la ciudad de Grand Rapids, en el estado de Michigan; puesto que la competencia de arte más grande del mundo se llevará a cabo del 19 de septiembre al 7 de octubre del presente año.

Orgullosamente el periódico El Informador es patrocinador oficial de este hermoso evento, donde por lo menos 41 artistas latinos exhibirán sus obras de arte este 2018. Sin duda, deberíamos de animarnos a todos a visitar y deambular por el centro de Grand Rapids para deleitar nuestra vista con estas hermosas obras de arte.

Al cierre de esta edición nos dimos a la tarea de visitar algunas piezas de arte que están a la espera de los espectadores. Es maravilloso contemplar lo que todos los residentes y personas que visitan nuestra ciudad podrán disfrutar con toda su familia, una experiencia que no se querrán perder.

Encontrará más información en la Guía del Evento ArtPrize, disponible en español, el cual incluye un mapa y un listado de los lugares que contarán con obras de arte en exhibición. Así también, algunas recomendaciones para hacer de su experiencia en el evento de ArtPrize algo único. Puede recoger su copia en el Centro de Visitantes de ArtPrize en el Círculo Rosa Parks o descargarla en artprize.org.

También se contará con el apoyo de voluntarios por toda la ciudad para resolver dudas; visten un chaleco color rojo con el logo de ArtPrize y la palabra: “Ask Me”.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales