Se aproxima la competencia de arte más grande del mundo

Editorial por Luis Molina

Los amantes del arte sin duda esperan con ansias ArtPrize 10, un evento que año tras año se lleva a cabo en la ciudad de Grand Rapids. Miles de personas se deleitarán al contemplar la inmensa cantidad de obras de arte.

Como medio de comunicación estamos muy felices y a la espera de este gran evento, donde muchísimas personas visitan nuestra ciudad. La gran diversidad de artistas de todo el mundo que participan en esta competencia mundial donde exhiben sus maravillosas obras de arte, es sin lugar a dudas lo que más enriquece este gran acontecimiento.

La inauguración será el día miércoles 19 de septiembre del presente año, y es una gran bendición por muchísimas razones. Gracias a ello cientos de artistas podrán exhibir su talento mediante obras de arte y ser premiados con miles de dólares si salen ganadores.

El ser humano ya esta cansado de ver y escuchar tantas noticias negativas y violentas. Por esa razón, los fundadores y todas las personas que colaboran en la organización de la competencia merecen un fuerte aplauso.

Leandro Robles en su primera columna (la cual está en esta misma página) menciona que las personas necesitamos disfrutar de cosas hermosas, tener fortaleza, enternecernos y maravillarnos, y sin duda este evento cumple con todas las expectativas, asombrar y manifestar los más puros sentimientos en los asistentes.

De antemano, queremos que nuestros lectores estén informados que el ArtPrize 10 iniciará el 19 de septiembre y durante 20 días todo el que visite la ciudad de Grand Rapids (en particular el centro de la ciudad), se deleitará y disfrutará de las exposiciones con cientos de obras de arte que estarán en las calles y negocios, sin duda será una terapia de relajación para todos los que acudan

Este año son muchos los artistas latinos que estarán participando, sería excelente apoyarlos y visitar sus obras de arte, será decisión personal de por cual obra de arte usted votará.

El periódico El Informador desde ahora estará informando todo lo relacionado al ArtPrize 10 desde reportajes, entrevistas, noticias destacadas del evento y sobre todo la Guía en español.

Como medio de nuevo invitamos a todos nuestros lectores que a partir del 19 de septiembre visite nuestra ciudad, y descubra por usted mismo de todo lo que podrá disfrutar en la competencia de arte más grande del mundo.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales