Se busca al fan 10 millones

Por Miguel Ángel / El Informador

COMSTOCK PARK, MI – A medida que el verano se calienta y los West Michigan Whitecaps continúan con su actual estadía en casa de siete juegos, el equipo está contando con un momento monumental. En medio de la celebración de un año de la temporada número 25 del equipo, los Whitecaps se preparan para recibir a su fan 10 millones en la historia de la franquicia. El equipo necesita solo 17,706 fanáticos que atraviesen las puertas para alcanzar este número.

Desde el inicio de Whitecaps en 1994, un total de 9,982,294 fanáticos han pasado por las puertas del Fifth Third Ballpark. Los Whitecaps han promediado más de 412,000 fanáticos por año durante las 24 temporadas del equipo y rompieron el récord existente de asistencia de Béisbol de Clase A Menor en cada una de sus primeras tres temporadas, incluyendo su total más alto hasta la fecha de 547,401 fanáticos en 1996.

Se prevé que el aficionado número 10 millones entre por las puertas el viernes 8 de junio. El estadio es abierto a las 5:30 p.m. y el juego comienza a las 7:05 p.m. contra los South Bend Cubs. Es la Noche de la Princesa presentada por Milk Means More, con lujosos unicornios de regalo a los primeros 1,000 niños menores de 14 años. También es una noche de fuegos artificiales presentada por Family Fare.

Los oficiales de Whitecaps contarán a los fanáticos cuando ingresen a las puertas, y el afortunado fan 10 millones ganará un fantástico paquete de premios por valor de más de $ 4,000, incluyendo una camiseta del equipo Whitecaps, una suite de lujo para un juego, un crédito de $ 750 en el estadio, una tarjeta de regalo de $ 200 Ruth’s Chris, una noche en el Amway Grand Plaza Hotel, un paquete de spa para dos en el hotel Amway, una tarjeta de regalo de Celebration Cinema de $ 50, un paquete de premios de Gerrit’s Appliance y una beca de Chocolate Milk Grant de $ 1,000 para la escuela a elección del ganador.

Además, el afortunado fan tendrá la oportunidad después del juego de ganar un gran premio de un viaje familiar de 2019 al Tigers Spring Training / Walt Disney World / Universal Studios a Florida, por un valor adicional de $ 4,000.

Los Whitecaps terminarán la estadía en casa después del juego del viernes con una doble cartelera de día y noche de dos juegos de 7 entradas el sábado (1 p.m. y 7:05 p.m.), luego a las 2 p.m. juego el domingo, 10 de junio y a las 7:05 p.m. juego el lunes 11 de junio. Los boletos están disponibles para cualquier juego de Whitecaps 2018 en la taquilla de Fifth Third Ballpark (abierto de 10 a. m. a 6 p. m. de lunes a viernes y abre a las 10 a. m. todos los días del juego), llamando a la oficina de los Whitecaps al 616-784-4131 o visitando www.whitecapsbaseball.com

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales