Se busca hombre Armado y Peligroso

“Está relacionado con la muerte de dos personas en GR”

Por Edgar Castro/El Informador

www.elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Las autoridades solicitan la ayuda de la comunidad para encontrar a una persona de interés involucrada con la muerte de dos personas en Grand Rapids.

Aproximadamente a la 1:02 p.m. del día miércoles 13 de marzo el Departamento de Policía de Grand Rapids llegó a una residencia en el bloque 500 de Sheldon Ave SE por una llamada de emergencia. En el lugar se encontraron dos cuerpos dentro de la residencia.

La policía no reveló más información sobre las identidades de las dos personas ni las causas del fallecimiento, pero si descartaron las causas naturales.

Las muertes son tratadas como posibles crímenes por lo que iniciaron las diligencias de ley para esclarecer las causas del deceso de ambas personas mediante una autopsia que fue programada.

Derrell Demon Brown, de 45 años, es señalado como persona de interés en el caso. Es descrito como un hombre afroamericano de aproximadamente 6 pies de altura y pesa 180 libras. Se ha dado a conocer que usa varios alías, entre ellos Darryl Robinson, Carter Brown, Derrick Brown, Michael Richardson, Marcus Wright y Jay.

Brown tiene varias órdenes de arresto en su contra que no están relacionadas con la investigación de la muerte de las dos personas encontradas en Grand Rapids. Es considerado sumamente peligroso y presumiblemente se encuentra armado.

Al cierre de esta edición no se ha revelado las identidades de las personas encontradas sin vida en Grand Rapids.

Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con la policía de Grand Rapids al 616-456-3400 o Silent Observer al 616-774-2345.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales