SE BUSCA POR ROBO Y ASESINATO


Grand Rapids, MI.- La Oficina del Fiscal del Condado de Kent emitió hoy una orden para el arresto de Willie Martin Bryant (17-08-1984) después del tiroteo de una mujer de 55 años de Grand Rapids el domingo por la tarde.

El 20 de mayo de 2018, aproximadamente a las 2:23 p.m., se recibió una llamada al 911 de una víctima de un tiroteo en la cuadra 900 de Thomas St SE.

La víctima sufría múltiples heridas de bala y fue llevada a un hospital del área donde permanece en estado crítico pero condición estable.

Los investigadores se enteraron de que había una discusión verbal entre los vecinos que se intensificó a la violencia entre el sospechoso y la víctima. Con base en las declaraciones de los testigos, el sospechoso fue identificado desde el principio y los detectives han estado buscándolo activamente desde que ocurrió el incidente.

La Oficina del Fiscal del Condado de Kent emitió las siguientes órdenes para Willie Bryant:

1.) Asalto con intención de asesinato (vida o cualquier número de años).

2.) Delito por armas de fuego (2 años consecutivos con y precediendo cualquier término de encarcelamiento impuesto por el delito grave o intento de delito mayor).

3.) Aviso habitual de ofensa a delincuente-cuarto.

Esta mañana, hubo un homicidio en la ciudad de Wyoming. Nos dieron información sobre vehículos y sospechas que nos llevó hacia Willie Bryant como el sospechoso. Poco después, ese vehículo fue descubierto en el bloque 900 de Franklin St. SE que condujo a un perímetro y un incidente crítico de 7 horas alrededor de una casa cercana. Bryant no estaba ubicado adentro. Continuamos investigando y vinculando otros crímenes que creemos pueden tener una conexión.

Mujer aesinada en Gasolinera Marathon era madre de 4 hijos. Shannon Schoen de 49 años de edad, había sobrevivido cuatro asaltos previos, pero esta vez no pudo defenderse del asaltante que acabo con su vida.

Si tiene información sobre este caso o cualquier información sobre el paradero de Willie Bryant, llame al Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3400 o Silent Observer al (616) 774-2345 / www.silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales