Se descarrila tren en Wyoming

WYOMING, MI (ELIN) – Un tren se descarriló el miércoles 4 de octubre por la mañana causando el cierre de varias calles de la zona.
El descarrilamiento ocurrió a primera hora del miércoles en la calle 36, cerca de Clay Avenue. La policía dice que el tren constaba de una máquina arrastrando tres vagones. Los tres vagones del tren se descarrilaron, mientras que la máquina permaneció en las vías y no se descarriló.
La única lesión reportada por el incidente fue una torcedura en un tobillo a un trabajador ferroviario.
La calle 36 estaba bloqueada desde la Avenida Buchanan SW al este hasta la Clay Avenue en el extremo oeste. El tránsito en la rampa hacia el norte de la US-131 de la calle 36 también se desvió hacia el oeste. Estas calles estuvieron cerradas hasta que las tripulaciones terminaron de limpiar los vagones.
El Departamento de Policía de Wyoming dijo que los vagones se descarrilaron debido a un mecanismo de seguridad que está configurado para descarrilarlos para proteger a los trabajadores ferroviarios que están más adelante de una vía del tren. La policía dice que el sistema hizo exactamente lo que se suponía que hiciera el miércoles por la mañana.
También añadieron que estos dispositivos generalmente se colocan en áreas que no puedan bloquear el tránsito si se descarrilan. La razón por la que el sistema se activó todavía no está clara.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales