Se encuentra otro “skimmer” en bomba de gasolina en GR

GRAND RAPIDS, MI (ELIN) – Otro “skimmer” para leer tarjetas de crédito, se ha descubierto en una bomba de una estación de gasolina de West Michigan.
El dispositivo estaba situado en la gasolinera Mobil en el 248 de la calle Cherry SW.
Jennifer Holton, del Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de Michigan, le dijo a FOX 17 que el dispositivo fue encontrado el martes por la mañana mientras los inspectores estaban haciendo chequeos rutinarios de las bombas. Ella dice que el departamento ahora verifiica regularmente por estos “skimmers” potencialmente peligrosos.
Los “skimmers” de tarjetas de crédito hacen copias de la información de la tarjeta del consumidor cuando se paga la gasolina. Estos están instalados dentro de la bomba de gasolina, lo que hace que hace difícil que sean detectados. Funcionarios dicen que se compruebe que la cinta roja no esté rota y por daños sospechosos en las bombas de gasolina antes de introducir su tarjeta de crédito para pagar.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales