¿Se va hacer o no se va hacer?

Roberto Espinoza / El informador

(El Informador/USA).- Francisco Efraín Romero Chaidez, mejor conocido como “Franciskin” o “Lord Carnita Asada”, alcanzó la fama a través de las redes sociales por su famosa frase “¿se va hacer o no se va hacer, la carnita asada?”, desde muy pequeño ha sufrido bastantes accidentes; un vehículo lo atropelló, dejándolo en coma por un mes, después de eso padece de sus facultades mentales y le dan crisis de epilepsia.

Cuando Franciskin, de ahora 39 años, tenía tan solo nueve un automóvil lo atropelló cerca de su casa mientras corría para atrapar una pelota. La madre del hombre, recuerda que su difunto esposo y ella lo llevaron al hospital inmediatamente y permaneció un mes sin conocimiento.

Cuando regresó del hospital a su casa, no hablaba, no caminaba, volvió a usar pañales y poco a poco, con la ayuda de su madre, volvió a valerse por sí mismo. De joven tuvo otro accidente. A pesar de su condición, se fue a trabajar a los campos en el municipio de Caborca, y un día le avisaron a su madre que el carro donde iban varios trabajadores se había volcado y todos habían fallecido.

Afortunadamente no pasó, Franciskin fue el único sobreviviente. Romero Chaidez ahora trabaja en un semáforo que está ubicado en el bulevar Serna, donde lo atropellaron cuando era un niño. Después de que se popularizara, los conductores lo buscan y le dan lo que quiera por auto grabarse con él repitiendo la frase “¿se va hacer o no se va hacer, la carnita asada?”. Ahora el domicilio ubicado al final del callejón Amadeo Hernández recibe constantes visitas de distintas partes de la república que acuden a tomarse una foto o grabar un video, algunas personas le dan dinero, otras le llevan ropa y despensa. Cabe mencionar que ya no lo dejan salir solo, lo invitan a todos lados y su “guarura”, que es un sobrino de él, siempre lo acompaña porque en las redes sociales también se han publicado videos donde le ofrecen drogas.

Finalmente Efraín en estos momentos se asemeja a una braza, poco a poco su fama se va apagando ya que no lo visitan como lo hacían años atrás, lo que bien es cierto el famoso Franciskin está perdiendo su popularidad que tenía en redes sociales.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales