Sin Fronteras: “Su tienda de abarrotes de confianza”

Por los pasados seis años, los propietarios de Sin Fronteras Supermarket LLC, ubicado en el 2437 de la avenida S. División en Grand Rapids, ha sobrepasado todo obstáculo para llegar a ser una entidad formidable en el negocio del comercio.

Aun cuando sufrió un incendio hace varios años, que tuvo que empezar de cero, pero hoy día ha crecido, por lo que dicen, se han ganado la confianza que les tienen sus clientes.

“Creemos que el éxito del negocio se lo debemos al trato que le damos a la gente que viene hacer sus compras aquí”, dijo la pareja Alfredo y María Tenorio, originarios de Uriangato, Guanajuato, México. “Tenemos a clientes que platican con nosotros como si estuvieran platicando con cualquier otra persona y creemos que es porque se sienten en confianza”, agregó.

La pareja Tenorio dijo que lo que también les ha ayudado mucho, es que, desde el principio, trabajaron con la clientela para ofrecerse a traerle a la tienda cualquier producto que no vendían, lo cual les ayudó para vender más.  Al igual, la de solucionar cualquier queja que se presentase.

“Nos llega gente de toda el área local, también de Kalamazoo, Lansing, Muskegon, Traverse City, Cadillac y de otros lugares”, dijo la pareja mexicana. “Algunos nos hablan por teléfono para hacer su pedido, y cuando vienen de visita a la ciudad, recogen sus abarrotes”, agregó.

Los Tenorio dijeron que personas también acuden al supermercado por referencia de otros, tanto por sus precios como por el trato amigable de los empleados de la tienda y por su carne, que dijeron que siempre está fresca.

“Gracias a Dios nos ha ido muy bien”, dijeron Alfredo y María Tenorio. “Nos gusta atender a la gente porque en realidad, el negocio es una extensión de la comunidad”, agregaron.

Los carniceros de Sin Fronteras Supermarket LLC, Olegario Palacios, originario de Veracruz México y Juan Carlos Castillo-Ramos, de Escuintla, Guatemala, dijeron que, entre las carnes que pueden encontrar son: bistec, pollo, mariscos, queso, jamón, carnes marinadas o sazonadas en la carnicería pero aparte, También vendemos otras carnes que el público latino busca, como: conejo, cabeza de res (para barbacoa o tacos), corazón de res, molleja de res, criadillas de toro que no tan fácil se encuentras en las tiendas, “Pero nuestra gente las conoce porque las comía en su tierra”  y además las tenemos a muy buenos precios”, dijo Palacios.

Sin Fronteras Supermarket LLC está abierto de domingo a viernes, de 9am a 8pm y los sábados, de 8am a 8pm.

Para más información sobre su mercancía, llame al (616) 246-5810.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales