Somos neutrales y no nos interesa ningún lado

Editorial por Luis Molina

Muchas veces los medios tienden a inclinarse a un lado u otro sobre algo que es perjudicial para los lectores pues las noticias que reporte tal medio, sin duda irán inclinadas a lo que ellos quieran, pero nunca serán noticias verídicas.

El informador, desde sus comienzos, ha mostrado y mantenido nuestra posición, no nos interesa la política ni favorecemos a nadie. Somos neutrales y nuestro trabajo es reportar la noticia.

Como medio nos estamos esforzando cada día más que todo el equipo sea imparcial y que cuando se reporta una noticia debe ser solamente la noticia y no se opine ni se incline a favor de nada ni de nadie.

Por citar solo un ejemplo, está el caso de Jorge Ramos, el periodista de la cadena hispana de televisión más grande. Es triste porque ya no se le puede creer sus noticias ni sus reportajes, todos van inclinados a un lado, incluso la gente sabe que ya su trabajo de reportero no lo es, sino más bien cada día parece más un activista que un reportero y sus noticias, mayormente van inclinadas a un solo lado y es allí cuando la noticia deja de ser una noticia verídica, confiable.

El Informador se ha esforzado por ser imparcial y muchas de las noticias las cubrimos a pesar de que activistas en el pasado se han molestado con nosotros por no tomar su lado, aun así, si es una noticia que de verdad valga la pena, como medio vamos contentos y cubrimos y reportamos la noticia independientemente de quien esté detrás de ella nos vea con buenos ojos o no. Nuestro trabajo es reportar tal noticia. Cuando alguien acude a nosotros pidiendo ayuda y nos pide que le demos seguimiento a una noticia que la quiere hacer pública, como medio siempre le damos la oportunidad a la persona acusada de responder de tales acusaciones, pero nunca nos inclinamos a un lado ni al otro.

Siempre nuestras puertas estarán abiertas para todos nuestros lectores y como lo hemos dicho en más de una ocasión, “El Informador es usted, usted es nuestro ojo ciudadano” de tal manera que usted podrá confiar en que, no importa la noticia que usted quiera compartir con nosotros, la tomaremos muy en cuenta.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales