Superamos más de 70,000 seguidores

Editorial por Luis Molina

En esta semana logramos conseguir más de 70,000 seguidores a través de nuestra fan page de Facebook de El Informador. Por lo cual, queremos agradecer de todo corazón a todos y cada uno de ustedes que le han dado “me gusta” a nuestra página.

Estos números nos colocan muy por encima de los demás medios hispanos del área. Sin duda, es algo que nos enorgullece y vamos a seguir trabajando para mantener informados a todos nuestros lectores que han depositado su confianza en nosotros.

Desde nuestros comienzos nos hemos dedicado a innovar y como le hemos dicho en otras ocasiones: “LA EXPERIENCIA ES BUENA, PERO LA INOVACION ES MEJOR”, y para muestra solo un botón. Puede entrar en nuestra página en Facebook -El Informador- y se dará cuenta de que es verídico lo que está leyendo.

Es de suma importancia que a la hora de los negocios, especialmente al invertir su dinero; entiendan lo que es un gasto y lo que es una inversión. Un gasto sería como tirar su dinero en algo qué no les va dar los resultados monetarios.

En cambio, todo aquel que invierte su dinero con El Informador está comprobado que no está malgastando su dinero, ya que el material digital que manejamos para las compañías tanto en video como en nuestro impreso a TODO COLOR les da verdaderos resultados.

Estamos muy agradecidos con Nuestro Ojo Ciudadano, porque cada día son más las personas que están de nuestro lado, pendientes de lo que sucede en la comunidad y siempre nos están notificando de cualquier problema que ocurre.

Muchas veces a petición de ellos publicamos cierto contenido; y quizás no sea del agrado de todos, pero queremos que sepan que nuestro objetivo y misión no es más que informar de lo ocurrido y nunca es nuestra intención dañar a terceras personas.

Animamos a todos a que sigan informándonos de los sucesos que ocurren, ya sea de manera anónima o como lo quieran manejar, será un placer poder seguir conectados con todos ustedes.

Se les quiere de corazón y les mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de El Informador.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales