Supermercado Guanajuato: “Donde los conocemos por nombre”

PUBLICIDAD:

José Guadalupe Vázquez, propietario de Supermercado Guanajuato, ubicado en el 1411 de la Chicago Drive en la ciudad de Wyoming y con una trayectoria de 14 años, dice que lo que le ha traído el éxito ha sido la atención y el servicio que le brindan al público.

“Aquí todos conocemos a nuestros clientes por nombre”, le dijo Vázquez a El Informador, el jueves, 24 de agosto. “Creo que la gente también diría que les damos un buen trato”, agregó.

El propietario dijo que cuando abrió el negocio en junio del 2003, existían muy pocas tiendas y fue por la necesidad que vio en la comunidad.

“Nuestros precios y productos son los mismos de los otros supermercados, pero nuestra calidad de carnes y nuestra relación con nuestra clientela, que llegan desde lugares como Holland, Muskegon, Hastings y Kalamazoo, es lo que nos ha ayudado”, agregó.

Durante nuestra visita al supermercado también hablamos con Leonarda Morales (ningún parentesco con este reportero), quien lleva seis años cocinando los tamales, menudo, carnitas, barbacoa, las mezclas de las salsas (salsa diabla, asada y verde frita, etc.) y el arroz y frijoles.

“La gente viene muy seguido por las picadas, que son tortillas de maíz con su salsa asada, jitomate, chile serrano, ajo, manteca, queso y cebolla, que se prepara de una manera muy especial y que se puede comer con un bistec asado al lado”, dijo Morales. “Aquí todo el producto es de primera clase, calidad y sabor”, agregó.

La cocinera dijo que desde que empezó a trabajar en Supermercado Guanajuato “Carnicería y Abarrotes”, Vázquez nunca la limitó en la cantidad de producto que le podía poner a sus comidas, “Y a mí me gusta echarle bastante carne a mis tamales para que tengan buen sabor”.

“Preparo la comida con amor, que es lo principal, porque si no haces las cosas con amor, no te van a salir bien”, dijo la cocinera. “Aquí la gente que llega encuentra todo lo que busca, y mientras está aquí, pueden también comprar sus taquitos”, agregó, refiriéndose a los tacos que venden en el negocio, que empiezan a solo $1.

Al preguntarle al carnicero, Saúl Candia, qué diferencia había en la carne que vendía el supermercado, sacó un bulto grande de carne y con un dedo apuntó al logo afuera del plástico en que estaba forrado diciendo, “Yo no compro cualquier carne, pura “Angus Choice”, de alta calidad y bien blandita”.

“Al visitar a Supermercado Guanajuato, se sentirán como en familia porque nos gusta pasarla bien con nuestros clientes y ser humildes a la vez”, dijo Vázquez. “Al visitarnos también me podrá conocer, ya que yo ayudo con el despacho, cobro, lo que haga falta, siempre estamos aquí abiertos al público”, concluyó.

El supermercado está abierto los siete días de la semana, de 8am a 9pm. Para más información sobre Supermercado Guanajuato, sus especiales o para hacer un pedido de tamales, tacos o picadas, favor de llamar al (616) 245-4201.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales