Supermercado La Victoria: “Ya viene nuestra carnicería”

Publicidad:

En noviembre del año pasado, José Bobadilla y su esposa Judith Díaz, originarios de Guadalajara y Durango, México, abrieron “Supermercado La Victoria” en el 4907 de la avenida S. Division, después de ver la necesidad de una tienda de abarrotes en el área sur de Wyoming.

Seis meses después, están a punto de abrir una carnicería en el interior del supermercado, una vez más por la necesidad que existe para su clientela.

“La gente desde el primer día nos ha pedido la carnicería”, dijo Díaz, parada frente a unas vitrinas donde se planea despachar la carne. “Queremos que sepan que estamos trabajando para poder abrir la carnicería lo más pronto posible”, agregó.

La copropietaria explicó que cuando abran la carnicería, estará surtida de todas las carnes que el público está acostumbrado a encontrar en cualquier supermercado, pero algo distinto que ofrecerán serán los cortes ya preparados y en paquetes.

“Queremos ofrecer algunos cortes en paquetes, eso le va ahorrar tiempo a las personas que no pueden esperar mucho para comer”, dijo la comerciante mexicana, añadiendo que lo entiende perfectamente, porque en veces ella también anda con el tiempo muy limitado. “La gente va poder llegar y pedir su carne como en cualquier tienda, esto es solo una opción (adicional)”, agregó.

Díaz comentó que una vez que abran la carnicería, tendrán una cantidad determinada en el inventario de paquetes de carne fresca y conforme se vayan vendiendo, cortarán y tendrán más a disponibilidad.

El supermercado contará con Fajita Mix preparada, carne arrachera, pollo marinado, bistec, diezmillo, carne de puerco y mariscos. En los fines de semana, venderán carnitas, tamales, menudo, chicharrones y barbacoa.

También hay planes para abrir una taquería con dos o tres mesas, donde el público podrá comerse los tacos y contarán con servicio a domicilio.

La copropietaria dijo que la gente se va a beneficiar muchísimo de la carnicería, podrán hacer todas sus compras en un solo lugar, en vez de tener que ir a varias tiendas.

“Nos ha ido muy bien, sigue llegando gente nueva y nuestra misma clientela nos recomiendan”, argumentó Díaz. “Agradecemos a toda la gente mexicana, puertorriqueña, hondureña, centroamericana y demás, que nos ha apoyado desde que abrimos”, concluyó.

Para más información sobre Supermercado La Victoria, favor de llamar al (616) 805-3308.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales