Tacos El Cuñado #1: “Para todas las generaciones y razas”

PUBLICIDAD:

Tacos El Cuñado #1, ubicado en el 455 de la avenida Burton SW en Grand Rapids, está cumpliendo su “Séptimo Aniversario”. De acuerdo con su propietario Leopoldo DeLa Torre, esto se debe al respaldo de la comunidad.

“Nos ha ido muy bien, ha respondido la gente de todas razas, familias, padres, hijos, abuelos, nietos, todas las generaciones y personas de todas las culturas del Oeste de Michigan”, compartió con mucho ánimo DeLa Torre, el lunes 2 de abril. “Esto es bueno porque los niños se crían con el paladar de la comida mexicana”, agregó.

El dueño quien administra la taquería, empleador de 22 trabajadores, dijo que le debe el éxito al sabor y preparación de los tacos. Así también, al rápido y eficaz servicio que las meseras sirven los pedidos a la clientela.

“No somos un restaurante, somos una taquería y nos especializamos en tacos”, también comentó el propietario mexicano, originario de Jalisco, México. “En taquerías, yo siento que somos la número #1, porque siempre nos procuramos en hacer los tacos deliciosos”, agregó.

Jóvenes como Esther Cha, Hayoung Kim y Hojun Kim de Grand Rapids, son parte de la comunidad asiática que DeLa Torre ha logrado ganarse. También integrantes de la comunidad americana, afroamericana y árabe, se han sumado como clientes frecuentes de estos riquísimos tacos.

“Aquí también llegan los camiones llenos de estudiantes de la Grand Rapids Community College. Creo que si tienes buena comida, la gente va a seguir regresando”, dijo el comerciante. “La competencia es lo mejor que puede haber, porque te motiva a hacer las cosas de la mejor manera y si te ganas al cliente, que te exija con su presencia el mejor plato”, agregó.

DeLa Torre, cuya historia es muy conocida, quedándose huérfano desde muy chico (perdió a su padre a solo los 6 años de edad y a su madre a los 17 años), comentó que jamás se rindió y siempre ha buscado la manera de salir adelante en la vida.

Por muchos años trabajó como empleado, aprendiendo lo más que podía y adquiriendo experiencia, para hoy día ser el dueño de su propia taquería.

“Yo le digo a mi personal que no me digan patrón, que me vean como su compañero, miembro de la familia, porque uno sin sus empleados no es nada”, dijo el hispano.

Aparte de ofrecer los tacos de carne asada, cabeza, chorizo, al pastor, lengua, de barbacoa, pollo, etc. Tacos El Cuñado #1 también vende burritos, tortas, quesadillas y una gran variedad de platillos 100% mexicanos.

El negocio está abierto de domingo a jueves, de las 9 a.m. hasta las 12 de la noche. Los viernes y sábados, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la madrugada.

Preguntas e información sobre el menú o para hacer su pedido, llame al (616) 248-9099.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales