Talento Latino

Saludos estimados lectores, espero que este mes de febrero que está casi por  finalizar, se termine con armonía y paz en sus corazones.

Este año 2018, he sido nominada para recibir el reconocimiento de la Persona de Negocio del Año por parte de la cámara de comercio hispana de Grand Rapids, Michigan, y para mí es un gran orgullo estar en esta terna de nominaciones junto a otros líderes destacados de negocios de diferentes sectores que han logrado ofrecer mucho al crecimiento de la comunidad hispana en diversas actividades.

En estos últimos 3 años específicamente he luchado en ofrecer mi talento, habilidades y conocimiento de la profesión de contaduría pública que estudié en mi país de origen, además sigo estudiando y obteniendo licencias del IRS; me caracterizo por poner mi corazón y toda mi voluntad ofreciendo siempre el extra en todo lo que hago, gracias a Dios he logrado varias cosas positivas en mi carrera profesional y he obtenido unos cuantos privilegios como ser la contadora y ayudar al crecimiento de algunos negocios hispanos, por medio de ofrecer el servicio de contabilidad, notaría y preparación de impuestos, tanto personales como de negocios, clases de Excel, clases de Ciudadanía, etc.  Pues a la misma vez no olvido la gran responsabilidad que conlleva todo lo mencionado, sobre todo, en este país de leyes que si son aplicables. Mi agradecimiento a todos los clientes y personas que han depositado la confianza en mí y siempre estaré para ayudarles impulsando el emprendimiento y los talentos.

Por último, si tan solo las otras comunidades creyeran más en el talento latino, sería algo muy dignificante y motivante. ¿No creen?

 

 

Comunícate conmigo lo más pronto posible y con mucho gusto te oriento.

 

Valeria Scheid Zamora. – Contadora, Preparadora de Impuestos y Notaría. Facebook: Instituto Crece Latino.   Estoy a tus ordenes al teléfono (616) 452 874 18 36 o visítame en el 49548 de St. SW Suite D, Wyoming, MI. (Casi esquina con Division St. frente a la secundaria Godwin Heights).

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales