Tamales Mary celebra su 1er aniversario con bufete gratis

Por Joel Morales

El Informador

WYOMING, MI

joel@elinformadorusa.com

El restaurante mexicano Tamales Mary, ubicado en el 1253 de la calle Burton SW en Wyoming y conocido por entre otras cosas, sus 15 variedades de tamales, celebró su primer aniversario con un bufete de comida donde las primeras 18 personas que llegaron comieron completamente gratis.

Después de unas palabras de agradecimiento por el apoyo que dijo haber recibido durante su primer año, María de la Luz Martínez, junta con su esposo, Humberto Martínez, dueño de Tacos El Cuñado en la avenida Grandville, recibieron a los invitados destapando ollas llenas de tamales, arroz mexicano, frijoles como también champurrado, que disfrutó la gente.

David Krauklis, de Wyoming, quien fue el primero en formar fila frente al negocio de comida casi una hora antes de que empezara la celebración, dijo que frecuenta el restaurante una vez por semana durante “Taco Tuesday” (Martes de Tacos), pero que se había enterado que la primera docena y media de personas que llegaran para el aniversario, comerían gratis y que por eso quiso asistir.

De su parte, Karol Evans, de Jenison, quien dijo era su primera vez visitando al restaurante, dijo que su prima, quien patrocina a Tamales Mary, le había dicho que le encantó la comida y que quiso hacer presencia para comprobarlo por ella misma.

“Los felicito en el nombre de la Cámara de Comercio de Grand Rapids”, les dijo Omar Cuevas, integrante de la misma, momentos antes que se abriera el bufete con los platos mexicanos. “Estamos para apoyarlos y para ayudar a los negocios a llegar al próximo nivel”, agregó.

Martínez les dio las gracias a todos por su presencia, las cámaras, y a su equipo de trabajo, que dijo que, sin ellos, no sabía que haría, como a su esposo Humberto Martínez, quien dijo es su brazo derecho.

Al igual le dijo a El Informador que espera que el año 2018 sea mucho mejor que el presente.

“Gracias a nuestros clientes por apoyarnos durante este primer año. Esperamos que sean muchos años más para seguir haciendo tamales para ustedes”, dijo Humberto Martínez. “Vamos a seguir trabajando porque nos gusta trabajar, nos gusta hacer las cosas, y esperamos que sigan apoyándonos como hasta ahora”, agregó.

Un hombre latino que esperaba frente a la puerta de entrada del restaurante para entrar, nos dijo que la comida en Tamales Mary es muy buena, y que ojalá el lugar de comida siga con muchas promociones para el año nuevo.

Al servirse sus platillos de comida, los asistentes a la celebración disfrutaron de un rato de compañerismo, tanto con los invitados, como con las visitas y los dueños mismos del restaurante.

Para información sobre Tamales Mary, preguntas sobre su menú o para ordenar comida, favor de llamar al (616) 288-5007.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales