Taquería El Rincón Mexicano GR

Amplio menú mexicano y comida centroamericana

PUBLICIDAD

Taquería El Rincón Mexicano es una excelente opción para disfrutar de la mejor comida mexicana y platillos centroamericanos, todo en un solo lugar. El restaurante se encuentra ubicado en el 2055 de la calle 28th St en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.

El día lunes 24 de septiembre Lucy Godoy, propietaria de Taquería El Rincón Mexicano, en compañía de Guillermo Cisneros Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana y Ana José Gerente del Programa Transformando West Michigan, dieron a conocer el restaurante a toda la comunidad hispana frente a las cámaras de El Informador.

La dueña del local explicó el motivo por el cual le ha dedicado más de 5 años al restaurante. “Como latinos a veces tenemos el privilegio de nacer en familias extensas; yo crecí con mi abuela y ella era una apasionada de la cocina”, expresó orgullosa Lucy Godoy. “Además, al vivir en una sociedad como Estados Unidos, tenemos la oportunidad de experimentar diferentes tipos de comidas. E indiscutiblemente la comida mexicana es deliciosa”, indicó la propietaria de la taquería.

El restaurante ofrece un amplio menú de comida mexicana y centroamericana; también cuentan con servicios takeout y banquetes privados. “Si desea una comida que no está en el menú, usted pida y nosotros lo cocinamos”, mencionó la hispana. “Los invitamos a que se pongan en contacto con nosotros para más información, que con mucho gusto les atenderemos” agregó.

La emprendedora indicó que es originaria de Tegucigalpa, Honduras y por esa razón decidió incluir al menú del restaurante la variedad de comida centroamericana como: las pupusas salvadoreñas, las paleadas hondureñas, yuca con chicharrón, plátano maduro, caldo de res al estilo centroamericano, tostones, carne de res, entre otros. “Hemos tenido muy buena respuesta con la comida centroamericana, al taco nadie le gana pero también tenemos estos platillos latinos para ustedes” señaló Godoy.

Lucy comentó que su personal es hispano; el mexicano Jesús Hernández es el chef y se enfoca exclusivamente a cocinar los platillos mexicanos. También cuenta con un empleado salvadoreño quien se dedica a cocinar las pupusas. “Algo muy singular en el restaurante es que las pupusas son hechas por un salvadoreño, que sabe hacer pupusas”, enfatizó la dueña del negocio.

El negocio está manejando un horario temporal, los días lunes no abren, de martes a jueves el horario es de 10 a.m. a 4 p.m., viernes y sábados de 10 a.m. a 9 p.m. y los domingos de 10 a.m. a 8 p.m. Si desea más información sobre el menú del restaurante o de los servicios de banquetes privados puede comunicarse con Lucy Godoy al 616-246-7000.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales