Taquería San José: “Donde abunda el servicio y el sabor”

Publicidad:

Levi Gardner, de Grand Rapids, se sentaba en una de las siete mesas a las afueras de Taquería San José, ubicada en el 1338 de la avenida S. Division en Grand Rapids, el miércoles, 30 de agosto, disfrutando de un burrito de vegetales y frijoles.

“Aquí es donde vine con mi esposa hace dos años para nuestra primera cita como novios”, le dijo Gardner a El Informador. “Como a los dos también nos gustan los tacos, buscamos en el Internet y vimos una información que decía que tenían los mejores tacos en Grand Rapids y decidimos probarlos. Ahora, este es uno de nuestros lugares favoritos de comida”, agregó.

Sentado en la misma mesa, Ken Stienstra, quien visitaba a la taquería por primera vez, dijo que le gustó mucho el burrito que se comió y prometió regresar.

De su parte, Kelly Bird, de Kentwood, quien, disfrutando de unos tacos de bistec con cilantro y cebolla, dijo que lleva un año comiendo en el restaurante. “Me encanta este lugar, tienen los mejores tacos de bistec en la ciudad. La comida aquí es muy autentica y sabrosa” dijo el hombre.

Juan Barajas, quien, junto con su esposa, María Hermoso Barajas, son los propietarios del negocio, dijo que el sabor de sus tacos, así como el buen servicio de las meseras, son algunas de las razones que el negocio ya lleva siete años de servir al público.

“Otra de las razones es que los americanos nos apoyan el 100%”, dijo Barajas, originario de San José Casas Caídas, Jalisco, México. “Mira afuera, ¿Ves a un hispano comiendo en las mesas?”, preguntó mientras lo entrevistábamos en la cocina. “Otra cosa que nos ha ayudado mucho es que, aunque somos un lugar auténticamente mexicano, si el cliente nos pide que le preparemos la comida de otra manera, se la hacemos como quieran”, también dijo.

El propietario dijo que siempre le había gustado el comercio de los tacos, y que fue en el 2010 que empezó a venderlos desde un sitio móvil afuera del restaurante los fines de semana.

“Me fue bien, y luego se me presentó la oportunidad de comprar aquí”, dijo Barajas. “Estamos planeando ampliar aquí mismo, hacerlo un poco más grande y arreglar como debe de ser”, agregó.

El propietario quiso extenderle una invitación al público para probar el sabor de San José Taquería y añadió, “Si no le gusta cómo le preparamos algo, se lo acomodamos”, concluyó, algo que parece le ha funcionado muy bien al restaurante familiar mexicano.

Para más información sobre el menú de Taquería San José o para hacer su pedido de comida, favor de llamar al (616) 284-2297.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales