Tengo mi casa en venta…


Y el comprador está pidiendo que yo page los costos de cierre de ellos…. ¿en realidad se permite eso?

Por María C. Saucedo/ Independence Realty 

Sí, sí se permite. Debido a que los programas de $0 enganche son muy limitados, esto requiere que el comprador dé el enganche de su propio dinero. Debido a esto, para que el comprador pueda obtener ayuda con el dinero que tiene que invertir, se usa la táctica de pedir que el Vendedor ayude a pagar los costos de cierre del Comprador. Ciertos programas de préstamo solo permiten que el dueño pague hasta cierta cantidad de esos costos. María le puede dar esa información. El resto lo tiene que poner el comprador de su propio dinero.

Esto es completamente decisión del vendedor, si quiere ayudar al comprador. El vendedor no está obligado a ayudar al comprador. Pero, sería una gran ayuda para el Comprador.

Llame a Maria ahora para una pre-calificación. 616-249-7956.

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Tengo paquetes especiales para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandaré un paquete de información gratis.

Para una lista gratis de casas visite mi pagina.

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales