¿Tengo que pagar dinero para saber si califico para comprar una casa?


Por María C. Saucedo/
Independence Realty

Con María de Independence Realty, no tiene que pagar dinero por adelantado para poder ver si califica. Es muy importante saber si califica o no antes de comenzar a buscar. Así cuando usted encuentre su casa, no tiene que esperar para ver si la puede comprar o no. Llame ahora. NO hay ningún riesgo para usted. Tome ese primer paso que de todos modos no le cuesta nada con María.

Para saber si califica solo le tengo que hacer unas cuantas preguntas. Tomaría 5 minutos de su tiempo.

Si quiere comprar casa, llame a María ahora para una pre-calificación. 616-249-7956, o envíeme un correo electrónico a cualquier hora a maria@mariasaucedo.net

Si tiene alguna pregunta, favor de mandármela a maria@mariasaucedo.net. Quizás escoja su pregunta para contestarla en esta columna.

Para Vendedores De CASA: Tengo paquetes especiales con diferentes opciones para ayudar a los Vendedores a ahorrar dinero en la venta de su casa. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandare un paquete de información gratis.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales