Tiros en casa en el lado noroeste de Grand Rapids, nadie herido

GRAND RAPIDS MI (ELIN).- El Departamento de Policía de Grand Rapids está investigando un incidente luego de dispararos contra una casa. Los oficiales estaban en la zona de la avenida Hamilton y la calle Crosby NW, cuando oyeron de entre a 20 a 30 disparos. Las llamadas al 9-1-1 comenzaron a la 1:07 am. Los oficiales localizaron una residencia en el bloque 1100 de la avenida Quarry NW, que tenía varios agujeros de bala. La casa estaba ocupada por más de 15 personas, y, afortunadamente, no se reportaron lesiones. Tras el incidente, tres sospechosos varones, todos vestidos de negro, fueron vistos corriendo hacia el norte. Al momento no hay descripciones adicionales disponibles de los sospechosos, al momento no hay arrestos.
El equipo de caso mayor del departamento está investigando el incidente. A cualquier persona con más información se le pide que llame al Departamento de Policía de Grand Rapids al 456-3400 o al Observador Silencioso al 774-2345. El Observador Silencioso también puede ser contactado confidencialmente en www.silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales