TIROTEO EN MARYLAND: Muere el atacante y hay personas heridas

El autor de un tiroteo terminó muerto después de que un oficial de seguridad lo enfrentará.  La razón fue que el joven Austin Rollins, de 17 años hirió a dos estudiantes con un arma en la escuela secundaria Great Mills, en el condado St. Mary, en Maryland. Una alumna de 16 años era el blanco principal y otro chico de 14 años fue alcanzado por una bala en el ataque. Ambos fueron trasladados al hospital.

Tim Cameron, alguacil del condado explicó que el agente de seguridad persiguió y disparó al menos una bala al atacante, y se cree que el tirador también disparó otra. Sin embargo, no está claro si el estudiante murió baleado por el oficial de seguridad, o si el joven se disparó a sí mismo.

El joven, de quien no se ha dado la identidad, falleció a las 10:41 am. Por el momento, se desconoce el motivo que llevó al joven a disparar contra sus compañeros y si tenía algún tipo de relación con ellos.

 

 

 

El resto de los estudiantes fueron evacuados en autobuses y llevados al campus de otro colegio de secundaria de la zona, donde se reunieron con sus familiares.

A tan solo cuatro días para la manifestación convocada en Washington por los estudiantes de Parkland para exigir leyes más estrictas para el control de armas. Ocurre otra tragedia que marcará al país nuevamente. Muchos padres y autoridades expresan que la idea de “No pasara aquí” no es sustentable. Esta clase de incidentes están ocurriendo día con día y semana tras semana en Estados Unidos.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales