Tiroteos y asesinatos incrementan en Grand Rapids

Se han registrado eventos violentos en pasados días en los alrededores de Grand Rapids resultando en varias personas heridas, entre ellas menores de edad (Casa Editorial El Informador).

Por Erika Mendívil / El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Se vivió una semana violenta en Grand Rapids y sus alrededores dejando un saldo de personas muertas y heridas, entre ellas menores de edad.

Recientemente el fiscal del condado de Kent autorizó los cargos contra Jared James Chance, de 29 años de Grand Rapids, después de que encontraron un cadáver desmembrado en un sótano el domingo 2 de diciembre por la tarde. Los primeros informes de las autoridades señalan que al llegar a la escena encontraron varios artículos que podrían haber sido utilizados para desmembrar un cuerpo humano y restos de sangre en el apartamento de Chance. Además, partes del cuerpo estaban ubicadas justo afuera de una escalera que da hacia la vivienda de Chance.

Dado que Chance está siendo acusado de delincuente habitual, podría pasar el resto de su vida en prisión en caso de ser hallado culpable.

Por otra parte, Otis Lee Walker-Houston de 22 años de edad, se encuentra recluido en el Centro Correccional del Condado tras haberse entregado el 4 de diciembre. Walker-Houston se presenta como el principal sospechoso de un tiroteo registrado en la Avenida Fuller cerca del Parque Martin Luther King Jr. En el incidente un adolescente de 17 años y su padre de 48 años fueron hospitalizados por heridas de bala no amenazantes de vida

Las autoridades señalaron que Otis Lee enfrenta tres cargos por delitos graves: salto con la intención de hacer un gran daño corporal, delincuente en posesión de un arma de fuego y por llevar un arma oculta.

Además, hace dos semanas la noche anterior al día de Acción de Gracias, se registró un tiroteo donde resultaron lesionados un joven de 17 años y una niña de 5 años, está última con heridas de gravedad.

Las investigaciones aún están abiertas por lo que el departamento de policía solicita su ayuda si tiene información valiosa para conducir al arresto de responsables. Puede llamar a la policía de Grand Rapids al 616-456-3400 o Silent Observer al 616-774-2345.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales