Todos ganan en “Noche de Premios” de Cámara de Comercio Hispana

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

La Decimocuarta Gala Anual de Premios de la Cámara de Comercio Hispana del Oeste de Michigan, lo que Luis Ávila, presidente de la junta directiva de la misma llamó una noche especial, tomó una dirección distinta este año porque todos sus asistentes fueron ganadores.

“Mirando a todos ustedes en la audiencia, es un espectáculo para la vista”, les dijo Ávila, a las 600 personas congregadas en el hotel JW Marriott en Grand Rapids, el miércoles 21 de marzo por la noche. “Esta noche es una noche especial, porque vamos a estar reconociendo los logros y contribuciones de todos ustedes a la comunidad del Oeste de Michigan”, agregó.

Ávila también felicito a los negocios, diciéndoles que los comercios de los hispanos crecieron el 85% el año pasado comparado a solo el 4% en el estado.

Por su parte, Guillermo Cisneros, director ejecutivo, también hizo eco de los mismos sentimientos al dirigirse a la multitud.

“Mi corazón está lleno de alegría y gratitud al verlos esta noche, y a ustedes, nuestros miembros que cada día están contribuyendo inmensamente a nuestra comunidad”, dijo Cisneros desde el escenario de presentación de los premios. “Una pasión inquebrantable se puede sentir en este cuarto, de todos los campeones aquí esta noche”, agregó.

La cámara reconoció a tres negocios y tres comerciantes por su éxito durante el 2017, en las categorías Negocio Hispano del Año, Comerciante del Año, Negocio Más Prometedor, el Joven Profesional del Año, el premio Construyendo Puentes como el Campeón Sin Fines de Lucro.

Cisneros y Eva Aguirre-Cooper, del noticiero WOOD TV8, sirvieron como maestros de ceremonias para el evento, donde El Informador también fue Patrocinador de Oro.

“Buenas noches, ¿Cómo están todos?”, preguntó la corresponsal y reportera hispana. “¡Órale!”, agregó, a las risas y aplausos de la gente. Soy de Texas y crecí en Detroit, y esta es una de las pocas ocasiones que siento la libertad de ser mi persona”, agregó.

El ambiente amistoso y festivo, comenzó con una hora de compañerismo donde se pudo ver a comerciantes y propietarios de negocios, de todas las razas y culturas que conversaban, se saludaban y que tomaron la oportunidad para conectar de nuevo con sus colegas y negocios hermanos.

Los asistentes también pudieron disfrutar de una cena especial, que incluyó un plato de combinación de pollo, camarones y salchichas, acompañados de una ensalada gourmet, pastel y flan.

La asistencia de récord número para la gala, también fue asistida por Rosalynn Bliss, alcalde de la Ciudad de Grand Rapids, la comisionada Senita Lenear, la Dra. Lupe Ramos-Montigny, integrante del Consejo de Educación de las Escuela Públicas de Grand Rapids y representante al Estado Winnie Brinks entre otros.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales