Todos Santos-5, Colo-Colo-2 en 1er partido de torneo otoño Liga Hispana

Todos Santos-5, Colo-Colo-2 en 1er partido de torneo otoño Liga Hispana

“Para el que le gusta el fútbol no hay descanso. Jugamos todo el año y cuando llegua el invierno, en los interiores de los campos deportivos”. – Maco Gómez, capitán de Colo-Colo.

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

En su primer encuentro postemporada del verano e iniciante torneo del otoño de la Liga Hispana de fútbol, el pasado sábado, 24 de septiembre en el parque familiar MacKay Jaycees en Grand Rapids, el equipo de Todos Santos superó a Colo-Colo 5 goles a 2.

El partido comenzó con los integrantes jóvenes de Colo-Colo dominando el balón y el campo deportivo, y fue el primero en anotar un gol en los 10:00 minutos del primer tiempo cuando Xnisho Sales marcó el mismo por las manos estrechas del portero contrario.

Unos cinco minutos después, Todos Santos empató el marcador, y solo minutos después, Colo-Colo anotó todavía otro gol para terminar el primer tiempo con la puntación 2 a 1 en favor de Colo-Colo.

En su último encuentro de la temporada de verano, Todos Santos le ganó a Colo-Colo, en efectivo eliminándolo de los finales. El capitán de Colo-Colo, Maco Gómez, le dijo a El Informador que el juego era una revancha y que habían llegado preparados para ganar.

 

Desafortunadamente, Todos Santos tenía otros planes, y el hecho de que tres de los integrantes de Colo-Colo, quienes radican en la ciudad de Sparta, abandonaron el campo por razones de transportación y por otro compromiso el día siguiente, no le favoreció a Colo-Colo que perdió su primer juego del torneo.

El partido contó con una buena presencia de seguidores del fútbol, quienes daban porras para su jugador y equipo preferido, y gritaban consejos y sugerencias a los mismos.

Los 12 equipos participando pueden perder hasta dos juegos y todavía permanecer en la competencia, pero al perder el tercero, serían eliminados del torneo.

Fueron más de una media docena de equipos que participaron en los juegos del torneo en su primer fin de semana de los mismos. Gómez espera regresar con un equipo más fuerte y más competitivo en su próximo partido.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales