Torneo de golf reúne empresarios y negocios

Por Luis Molina/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI.- Bajo un día de calor y soleado, decenas de empresarios y dueños de negocios, así como representantes de organizaciones e instituciones financieras, disfrutaron del gran torneo de golf que se llevó a cabo por parte de la Cámara de Comercio Hispana el 29 de junio.

Este día atrajo, no solo la confección de negocios, sino también dejó toda una terapia de relajamiento y diversión sana a todos los participantes, además de que muchos de los que acudieron a dicho evento tornaron su piel en un color como si hubieran ido a broncearse la piel, solo que en esta ocasión fue con los rayos del sol.

Momentos antes de que todos los participantes partieran al terreno de juego, Guillermo Cisneros, quién es director de la Cámara De Comercio, y Luis Ávila, presidente de la mesa directiva, les agradecieron a todos los presentes el haber asistido a dicho torneo.

Alrededor de las 5 de la tarde, los jugadores fueron llegando uno a uno para poder seguir conversando entre sí y también para escuchar los que mejores jugaron y recibieron un premio de reconocimiento por su empeño.

Para cerrar con broche de oro, todos pudieron disfrutar de una rica y deliciosa comida la cual fue preparada por El Granjero Mexican Grill, así llevando en sus paladares un rico sabor al estilo México.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales