Tres arrestados en incidente donde mujer amenazó a vecinos con escopeta

Un agente de la ley, izq., (flecha blanca) guarda vigilancia en la esquina de la avenida Davis NW y la calle Leonard el domingo 9 de abril por la noche, lugar de un incidente en el que una mujer amenazó a sus vecinos con una escopeta. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

Por Joel Morales

El Informador

GRAND RAPIDS, MI

joel@elinformadorusa.com

Dos mujeres y un hombre se encuentran en la Cárcel del Condado de Kent esta mañana, esto después de ser arrestados en un incidente en donde una de ellas apuntó una escopeta AR-15 a sus vecinos allí, amenazando con disparar contra ellos.

El incidente ocurrió en la cuadra 1000 de la avenida Davis NW, al sur de la calle Leonard NW donde decenas de policía acordonaron a una casa allí por más de cuatro horas y en el que estuvo presente El Informador.

Busque su copia de El Informador este viernes 14 de abril en su lugar preferido como de costumbre, para el reportaje completo de este incidente.

Unas de las personas congregadas frente al centro de comando de la policía, en el estacionamiento del restaurante Arnie’s en la calle Leonard NW, durante la investigación de la amenaza, el domingo 9 de abril por la noche. (Foto: Joel Morales/ El Informador)
Una patrulla del Departamento de Policía de Grand Rapids, corre a la escena de una amenaza de arma contra unas personas, en la cuadra 1000 de la avenida Davis NW, el domingo 9 de abril por la noche. (Foto: Joel Morales/ El Informador)

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales