Trump – Rusia

Por: Manuel Pineda

Con el grave problema que hemos visto en los últimos meses aquí, en USA, donde los medios de comunicación se han enfocado más en una desinformación al público con lo que se ha llamado “Noticias Falsas” o “Fake News”, el problema de Trump-Rusia fabricado por la administración del gobierno de Obama, en un intento de desestabilizar la presidencia de Trump.

Cómo es posible que el país más poderoso del mundo, con más de diez y siete Organizaciones de Seguridad Nacional, a estas alturas y transcurridos casi doce meses desde que el FBI inició una investigación sobre la dudosa participación de Rusia en un complot para interferir en las elecciones presidenciales del 2016, no hayan podido encontrar, como dicen los americanos el “smoking gun”, saben que por más que busquen, no lo van a encontrar.

Susan Rice, que fue nombrada por Obama en 2013 como Asesora Nacional de Seguridad, ha sido atrapada en un sin fin de mentiras. Como, por ejemplo, salió diciendo en NPR el 16 de enero del 2017, que es la radio pública donde se transmiten todas las noticias de última hora del estado, que se había logrado remover todas las armas químicas de Siria y que no se necesitaba de ninguna acción militar, ya que el gobierno sirio había entregado voluntariamente la totalidad de sus armamentos químicos, cuando esto quedó totalmente desvirtuado con el ataque del gobierno de Assad contra la población civil, el 7 de abril del 2017. Lo mismo hizo Obama al declarar en agosto del 2014 que todas las armas químicas de Siria habían sido destruidas, otra mentira. Rice, en semanas recientes salió en televisión nacional en el noticiero MSNBC diciendo que no sabía nada sobre el asunto de las grabaciones de la Torre Trump y que le sorprendía que se estuviera hablando de este tema. Resulta que dos semanas después le toca salir otra vez a decir que había sido ella quien había autorizado el dejar al descubierto el nombre del equipo de transición de Trump a la presidencia, y lo que es peor es que estaban haciendo grabaciones desde hacía más de un año, aún en tiempo de la campaña electoral. ¡¡¡Haciendo este escándalo más grande que Watergate!!! ¿Cómo es posible que el señor Obama no supiera que esto se estaba haciendo? No, Obama y sus secuaces se fueron cubriendo las espaldas, ya que con cada acción ilegal como esta iba sacando una acción ejecutiva adornada para evitar ser descubiertos.

La ley prohíbe grabar conversaciones de ciudadanos americanos, a menos que sea por motivo de seguridad nacional y, si por casualidad se graba a un ciudadano nacional, se debe mantener en el anonimato la identidad de dicha persona, lo que no hizo la administración de Obama y llegar hasta el atrevimiento de grabar a un partido político de la oposición con quien se está disputando la presidencia, no solamente raya con el descaro, si no con la ilegalidad.

Para terminar, quiero cambiar de tema al de inmigración. ¿Sabían ustedes que, durante el gobierno de Obama se deportaron a 2,800,000 de mexicanos de vuelta a México? Este dato es según el Instituto Nacional de Migración de México. ¿Dónde estuvieron las caminatas y las protestas? Con mi familia siendo colombianos, recuerdo viviendo en Guatemala, durante cinco años teníamos que estar yendo a las oficinas de inmigración a renovar nuestros permisos como extranjeros y en Colombia no es diferente, para aquellos que llegan con visa tienen que ir cada tres meses al ministerio de relaciones Exteriores a hacer un pago y papeleo y créanme, cuando digo “papeleo”, Colombia es La Reina. ¿Por qué si en nuestros países hay leyes, aquí debería ser diferente? Cuando Obama le quitó la protección de años a los cubanos, ¿Por qué nadie salió a protestar ni a caminar?

Ya lo he dicho varias veces, los medios de comunicaciones en un 95%, aquí no velan si no por, y están amancillados por los intereses del partido demócrata. Hay una noticia que no la van a ver en CNN, CBS, NBC, MSNBC o en Univisión, y es que CNN tiene una gran demanda colectiva por un grupo de ex empleadas de color por discriminación racial en los salarios. ¿Cómo les parece que alegan que ganaban un 30% menos que sus colegas de raza blanca y que tienen menos opciones de ascender a mejores posiciones dentro de la compañía? ¡¿Cómo puede esto haber pasado en una empresa como CNN que le ha gritado a los cuatro vientos que es un paladín, un bastión de los derechos de igualdad de la mujer y las minorías?! Lo mismo pasa en la Fundación Clinton donde el Clan Clinton, Bill, Hillary y Chelsea, le pagan 30% menos a sus colaboradoras mujeres que a los hombres. ¿Dónde están las caminatas y las protestas? Vaya representante del sexo femenino que hubieron tenido las demócratas en la Casa Blanca.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales