Tú Eres mi Música

Por Luis Molina/ El Informador

Luis@elinformadorusa.com

GRAND RAPIDS, MI.- Con gran orgullo, Luis Calderón, compositor del grupo Furia Del Ritmo, recientemente anunció su nuevo video con familiares y amigos, donde también estuvieron presentes medios de comunicación para presenciar el video titulado, “Tú Eres Mi Música”.

Entre las palabras de introducción de Calderón fueron para agradecerle a Javier Olvera, propietario de Supermercado México, por los ricos aperitivos, entre ellos fruta y antojitos de los cuales disfrutaron todos los presentes.

El grupo la Furia Del Ritmo, antes conocido como Los Tribaleros, decidió cambiar el nombre puesto que no encajaba con el género de música que querían tocar. Fue ahí donde nació la idea de cambiar el nombre según expresó Luis ante los presentes.

Parte de las escenas del video fueron grabadas en Michigan y otra parte en Guatemala, así que muchos de los países que se pueden disfrutar en este video son muy coloridos y verdes por la naturaleza y lugares donde se realizaron las grabaciones. “Con este video esperamos que se nos abran más puertas y podamos salir a otros países, tales como México y los de Centro América”, fueron las palabras de los integrantes de La Furia Del Ritmo.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales