Un chileno abusa sexualmente y mata a su hijastra de 3 años por “CELOS”

El hombre abusó de la menor, hundió en repetidas ocasiones su cabeza en una tina con agua y la golpeó en el pecho y el estómago durante 15 minutos.

Foto Ilustrativa/Pixabay

El padrastro de una niña de 3 años que murió el pasado 11 de julio en la comuna La Florida de Santiago de Chile y cuyo cadáver  mostraba signos de violencia,  ha confesado que mató a la pequeña y ha explicado los motivos que le llevaron a cometer ese crimen.

Sebastián Balbontín ha  admitido que maltrató a la hija de su pareja durante al menos tres meses y aseguró que acabó con su vida porque “sentía celos de ella” debido a que era “una niña sana”.

El asesino detalló llevó a la pequeña al baño, le quitó la ropa después de que orinara, abusó sexualmente de ella y hundió su cabeza en una tina con agua.

En ese momento, la menor miccionó de nuevo y aumentó la “rabia” de su padrastro, quien le golpeó el pecho y el estómago durante 15 minutos.

La víctima falleció poco después de sufrir estas brutales agresiones.  El responsable de estos crueles actos actualmente se encuentra en prisión preventiva, acusado de homicidio calificado y abuso sexual agravado.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales