Un grave accidente entre un auto y una motocicleta

Un hombre de 45 años fue hospitalizado con lesiones graves, después de que la motocicleta en la que iba montado chocara con un auto. (Foto: Archivo El Informador)

GRAND RAPIDS, (ELIN).- El 2 de octubre, un hombre de 45 años fue hospitalizado con lesiones graves, después de que la motocicleta en la que iba montado chocara con un auto en W. Fulton St y Market Av SW. El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:21 pm. Los primeros informes indican que el auto viajaba hacia el oeste en Fulton, intentando girar a la izquierda en Market Av, cuando chocó con la motocicleta que viajaba hacia el este en Fulton a través de la intersección. El semáforo para los carriles del este y del oeste estaba amarillo cuando ocurrió el accidente.

El hombre de la motocicleta fue transportado al hospital Butterworth Spectrum Health, ubicado en el centro de la ciudad, donde está siendo tratado de heridas serias. El conductor del auto también fue llevado al hospital por complicaciones médicas.

El accidente está siendo investigado por la Unidad de Tránsito del Departamento de Policía de Grand Rapids. A cualquier persona con información sobre el accidente se le pide que llame a la Policía de Grand Rapids, al 456-3771, o al observador silencioso, al 774-2345. El observador silencioso también puede contactarse, confidencialmente, en www.silentobserver.org.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comenta en Nuestras Redes Sociales