Un hombre que había sido padre de crianza fue arrestado por cargos federales de explotación infantil

OTTAWA COUNTY, Mich (ELIN). – Un hombre de Grand Haven ha sido arrestado y acusado de explotación sexual de un niño, posesión de pornografía infantil y otros cargos en una corte federal.

William Easterling, Jr. enfrenta cuatro cargos por denuncias, porque en diciembre de 2015 persuadió a un joven de 16 años a grabar un video de sí mismo masturbándose y después enviarlo a Easterling. También se le acusa de tratar de inducir a otro joven de aproximadamente 15 años de edad, para que hiciera lo mismo, entre septiembre de 2015 y marzo de 2017.

Easterling también enfrenta cargos de Intento de Explotación Sexual de un Niño.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan le dijo a FOX 17 que la familia Easterling recibió una licencia del DHHS para servir como padres de crianza temporal entre 1995 y 2008. Bethany Christian Services le volvió a autorizar la licencia en el 2012 hasta la fecha. Sin embargo, Bethany había estado investigando a la familia Easterling y realizó una recomendación para que el DHHS les revocara su licencia. Lo cual aún no había sucedido.

El DHHS dice que no se habían otorgado niños al cuidado de los Easterling desde febrero de 2017.

De acuerdo con los registros electorales, Easterling se postuló para Representante Estatal en el Distrito 89 en 2010, pero perdió en las primarias del partido republicano.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales