“Un poquito más”

Por María G Erazo

Muchas personas creen que es muy difícil lograr y cumplir sus metas cuando ven la situación alrededor con muchos obstáculos. Y más que tener buena suerte o tener las intenciones de hacerlo bien, se necesita la formula “un poquito más”. Las personas que sobresalen del promedio han dado “un poquito más” de lo que el resto ofreció. El éxito lo alcanzan y mantienen aquellos que siguen intentado y corren la milla extra.

Ralph Waldo Emerson dijo, “Un hombre no es un héroe por ser más valiente que ningún otro, sino porque es valiente diez minutos más.” Pueda que ahora mismo no hayas logrado lo que te has propuesto, pero una de las llaves para lograrlo es decidirse a no abandonar la meta. Diez minutos más es “un poquito más” de lo que los otros héroes pudieron dar. Para que en la vida podamos alcanzar nuestros sueños, debemos dar ese paso extra de determinación, fe y compromiso. No hay nada malo con el promedio de las personas, pero no olvides que el promedio obtiene resultados promedios. Si en tu vida quieres alcanzar resultados trascendentales, debes hacer algo trascendental.

El mundo está lleno de confusión, dolores, penas y soledad; las personas que creen en Dios y en sí mismos de poder lograr las cosas sobresalen. Esta fe y confianza en tus sueños y tus habilidades te distinguirán entre la multitud. Para lograr tus metas y alcanzar el éxito, debemos empezar por creer “un poquito más” en nosotros mismos. Las personas que viven sacando sus propios defectos y basándose en malas experiencias, no logran avanzar y se convierten en sus propios enemigos.

Te invito a que en medio de la adversidad puedas dar un poquito más de ti y te aseguro que lograras cosas grandes.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales