Una labor que muy pocas veces se reconoce.

Editorial por Luis Molina

En pocas ocasiones nos detenemos a valorar la importancia de los cuerpos policiacos en la comunidad. En silencio realizan una amplia cantidad de labores en pro de la ciudadanía y enfocándose en combatir la delincuencia y apoyar a los más necesitados.

Recientemente se publicó en video mostrando como un oficial detuvo a una persona que manejaba en estado de somnolencia un vehículo por una transitada autopista evitando un terrible accidente. Además, luego de que se difundiera una amenaza en redes sociales de un posible tiroteo en una escuela de Grand Rapids inmediatamente se desplegó un operativo para dar con el responsable.

Este tipo de labores deja de manifiesto lo importantes que son los oficiales y su incansable labor que realizan para que podamos dormir tranquilos. En innumerables ocasiones es común encontrarse con críticas dirigidas a las diferentes corporaciones policiacas. Sin embargo, pocas veces se les da el agradecimiento que merecen por su excelente trabajo.

Cabe destacar que si no hubiera policías en el mundo que se esfuercen por mantener el orden viviríamos en un mundo sumido en el caos y la violencia sin control. Por ello en esta línea editorial agradecemos a cada uno de los miembros de las diferentes organizaciones de autoridades que trabajan arduamente por mantener el orden y ayudar a la comunidad en general.

Nunca debemos olvidarnos de que en algún momento hemos necesitado o vamos a necesitar la ayuda de alguna autoridad. Por lo que debemos ser agradecidos con el trabajo que brindan personas con excelente vocación de servicio y disponibilidad de tender una mano al prójimo.

La labor de un policía no es nada sencilla. Enfrentarse a estar bajo la lupa del ojo de los ciudadanos no es una tarea sencilla. Valoremos su trabajo, agradezcamos sus acciones y apoyemos a los miembros policiacos que velan por nuestra integridad y bienestar.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales