Una pregunta de auto derrota que llevó a las grandes personas a su éxito

Por María G Erazo

Hoy en día, una gran cantidad de personas se sienten atraídas fácilmente por la idea de que un negocio puede crecer dramáticamente a tan solo días de haber tomado acciones masivas, esto es debido a las siguientes razones: creen que existe un sistema de secreto comercial para lograr resultados FÁCILMENTE. Y piensan que la mentoría acelerará el proceso para producir resultados.

De hecho, estos son solo algunos de los conocidos secretos de éxito empresarial, PERO sin algunos ingredientes personales, como fracasos genuinos y pasión genuina, ¿qué tan repetible será el éxito? Existe una pregunta autodestructiva donde la duda surge. Lee entre líneas: “¿Estás dudando de tu capacidad para ofrecer y mostrar los resultados?” Pregúntate a ti mismo, sé sincero contigo mismo.

En esta fase, notarás que no solo se trata de nuestro conocimiento, habilidades y un sistema probado (que adoptamos) que impulsará la tasa de éxito en una campaña, pero sobre todo, nuestra mentalidad asertiva para avanzar independientemente un paso hacia adelante, y nuestra decisión voluntaria de adquirir y resonar resultados. Con estos en tus manos, el miedo y el estado de desconfianza serán burlados.

Aquí te comparto algunos pasos que son una CURA DETOXIFICANTE DE LA MENTE para personas que tienen ” un deseo ardiente” y “Dudan de entregar resultados por sí mismos”:

1. Toma un momento de silencio para meditar. Escucha música barroca o sonidos de la naturaleza;
2. Realiza un análisis de cuál es la raíz de la causa (RCA) “¿De dónde surgió mi miedo? ¿Cuándo empezó? ¿Cómo? “Derrota el miedo y la duda desde su fuente y núcleo, nadie lo hará más que tú;
3. PACIENTE Y ATENTAMENTE reevalúa tus objetivos, metas y propósito; y
4. Pregúntate a ti mismo: “¿Empecé mi proyecto para ganar o perder?”

Sé que entiendes y es CLARO: ¡estás aquí para obtener más resultados! ¡Felicidades!

¡Ahora escucha tu Energía Reactivada – el Escenario Mundial es tuyo!

¡Mantén el excelente trabajo!

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales