Único Income Tax: “Innovando para ofrecer un mejor servicio”

Publicidad:

Elizabeth Rosario, propietaria de Único Income Tax en Wyoming, dice que está usando lo último en la tecnología en su negocio de preparación de impuestos para poder continuar ofreciéndole a su clientela un servicio amigable y honesto, pero a la misma vez más eficaz y rápido.

La dueña del negocio ubicado en el 545 de la Calle 28 SW en Wyoming, dice que escogió el nombre “Único” para identificarse con el mismo, y para demostrarle al cliente su deseo de siempre ofrecer el mejor servicio al cliente.

Durante una trayectoria de 18 años, hemos siempre innovado con la meta en mente de ser más eficientes”, dijo Rosario. “Este año estamos ofreciendo citas para aquellas personas que no les gusta esperar. Pueden traernos y dejarnos sus documentos, nosotros les podemos preparar sus impuestos y el próximo día puede venir a firmarlos y recogerlos, ya listos para enviar al IRS (Administración Federal de Ingresos Públicos)”, agregó.

La hispana profesional dijo que todavía van a ofrecer la cita tradicional, pero que para las personas que sientan que tienen mejores cosas que hacer que esperar a que les llenemos sus documentos, podrán salir, conocer un poco la ciudad o comprar su despensa de la semana en lugar de tener que esperar dentro de la oficina por un servicio que, de todas maneras, le van a cumplir al cliente.

Dijo que un cambio en los impuestos este año es en los créditos para los niños (Earned Income Credit), que es de $3,468 por un hijo, $5,728 por dos y $6,444 por tres o más hijos que las personas reclamen en sus impuestos, que no van a poder recibir hasta medianos de febrero.

“El IRS estará verificando los reclamos de los créditos empezando este año, por eso no va a estar mandando ese dinero hasta dentro de un mes. Mi sugerencia es que vengan y hagan sus impuestos con nosotros lo más pronto posible, así vamos a tenerlos listos para mandarlos el primer día (29 de enero) y más rápido recibirán sus reembolsos”, dijo Rosario.

La especialista en la preparación de impuestos dijo que al visitar a Único Income Tax, encontrarán que el negocio sigue ofreciendo los mismos precios económicos, contestará todas sus preguntas, y le atenderá con toda la paciencia necesaria.

“Ceo que lo que nos separa es que entendemos las reglas en la preparación de impuestos, que pueden ser complicadas y que el reembolso de cada persona es distinto. Tomamos nuestro tiempo para hablar con el cliente, conocer su situación, por ejemplo, para preguntarle si paga por cuidado de niños, el colegio, y para informarle que las millas que le pone a su vehículo son deducibles, como las reparaciones a sus casas”, dijo Rosario. “Aquí nos enfocamos en hacer esos tipos de preguntas para generarle un reembolso más alto a nuestros clientes”, agregó.

Rosario también dijo que para las personas que tienen que renovar su número ITIN, ella les puede ayudar con eso si es que todavía no lo han renovado.

“Siempre es grato ver a los clientes cada año”, dijo Rosario. “Es lo que más anhelo durante esta temporada, ver de nuevo a las familias y cómo han crecido. Aunque la temporada es corta y las horas son largas, siempre es un placer verlos regresar año tras año, como también a mis clientes nuevos. Yo siento que ellos son parte de la familia de Único Income Tax.

Para preguntas sobre sus impuestos o para hacer una cita, favor de llamar al (616) 475-4585.

ARTICULOS RELACIONADOS

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales